En el penúltimo día de 2019 queremos aprovechar en Autoescuela Torrellano para desear unas felices fiestas a todos nuestros clientes y amigos de Torrellano. Finaliza un año apasionante para dar paso a un 2020 de formación e ilusión.

Hace aproximadamente un año comenzamos a implantar un nuevo método de aprender a conducir en Elche. Nos gusta centrarnos en las personas y sus necesidades específicas de formación para conseguir los mejores resultados posibles. Nuevos conductores responsables y concienciados con la importancia de su nueva condición.

Además en este 2019 que acaba hemos llevado a cabo también talleres formativos que han tenido una acogida muy positiva y por tanto, repetiremos en 2020.

Acaba un año de nuevos retos, mezcla de ilusión y miedo, avances y objetivos claros. Pronto comienza un nuevo año cargado de más objetivos por cumplir, ilusiones renovadas y formación innovadora y cercana.

Os deseamos de todo corazón que paséis unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos más allegados.

Por nuestra parte comenzaremos el próximo enero a publicar artículos divulgativos y formativos en este nuestro, vuestro, blog.

¡A disfrutar de las fiestas! Nos vemos en 2020 🙂