Permisos

N

Plan educativo personalizado.

N

Flexibilidad horaria.

N

Aclaración de dudas por Whatsapp.

N

La tasa más alta de aprobados.

Solicita información

Política de Privacidad

Política de Privacidad

  1. Responsable de los datos: Salvador Martínez Carpena
  2. Finalidad de los datos: Atención al usuario
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online S.L.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

AM - Permiso de Ciclomotor

Para conducir vehículos de hasta 50cc. de cilindrada es necesario estar en posesión del permiso AM. Puede obtenerse desde los 15 años y para conseguirlo es necesario superar una prueba teórica y una práctica en circuito cerrado.

A1 - Permiso de motocicleta

Para conducir motocicletas sin sidecar con una cilindrada máxima de 125cc. y vehículos para personas con movilidad reducida. Desde los 16 años a superando diversas pruebas: Teórica, específica, maniobras y circulación.

A2 - Permiso de motocicleta

Permite conducir motocicletas de hasta 47cv. (equivalente a 500-600cc.). Se puede obtener a partir de los 18 años, superando las siguientes pruebas: teórica común, teórica específica, maniobras y circulación en tráfico real.

A - Permiso de motocicleta

Para conducir motocicletas de cualquier potencia y cilindrada. Se puede obtener a partir de 18 años, siendo obligatorio estar en posesión del carnet A2 al menos 2 años y realizar con aprovechamiento un curso de 9 horas de duración.

B - Permiso para turismo

A partir de 18 años, con la obtención del permiso B se pueden conducir: automóviles hasta 3500kg., vehículo hasta 3.500 kg. + remolque hasta 750 kg., triciclos y cuatriciclos a motor.

C - Permiso para camiones

Necesario para conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada supere los 3500 kg. La edad mínima para obtenerlo será de 21 años.

D - Permiso para autobuses

Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. La edad mínima para obtenerlo será de 24 años cumplidos.

CAP - Certificado de Aptitud Profesional

Certificado que permite acreditar que un conductor ha superado los cursos y exámenes exigidos para la obtención de la cualificación inicial como conductor profesional.

Lo que opinan nuestros alumn@s

Una experiencia muy positiva. Gran profesionalidad, atención personalizada y una enseñanza innovadora y de calidad con un profesor que es referencia en el sector, con los mejores porcentajes de aprobados, con el que aprendes a ser un conductor seguro y respetuoso con los demás. Mi recomendación es AUTOESCUELA TORRELLANO, tanto por la formación teórica con nuevos equipos informáticos en el aula y sistemas de test en aula y online, como por la formación práctica en un vehículo muy nuevo, actual y seguro. GRACIAS!

Francisco Javier Amorós

Sitio con personal profesional y atiende sus alumnos con sympatia y dar una servicio exelente en su sector.Recomendable al 100 %

Frank Engel