En Autoescuela Torrellano nos preocupamos de verdad por el aprendizaje de nuestras alumnas y alumnos. Por ello, nuestra página web está equipada con todo lo necesario y hoy, te contamos los elementos más relevantes de la misma para que puedas navegar por ella sin inconvenientes.

Página de inicio

La página de inicio es nuestra presentación, donde podrás compribar que Autoescuela Torrellano no sólo te preparamos para conseguir tu permiso de conducir, si no que nuestra filosofía se basa en preparar profesionales y seres humanos seguros de sí mismos, además de la más académica.

Tendrás acceso a clases de reciclaje, educación vial con personal profesional cualificado, y si tu problema es la amaxofobia, de la que hablaremos las próximas semanas, encontrarás el apoyo que necesitas, gracias a nuestro equipo de psicólogos expertos en el tema.

Menú principal

En la parte superior de la página, podrás acceder a las diferentes opciones del menú principal:

Asimismo, contamos con un excelente sistema de búsqueda, al cual podrás acceder con tan solo un clic sobre el símbolo tradicional de la lupa. Una vez allí, escribe las frases relacionadas con el tema de búsqueda y nuestro sistema se encargará de ofrecerte los resultados pertinentes.

Permisos

En Autoescuela Torrellano nos comprometemos a ayudarte a conseguir tu permiso de conducir de forma sencilla. De este modo, encontrarás una gran variedad de opciones, según tus necesidades.

Desde permisos de ciclomotor, permisos A1 y A2 para motocicletas, permisos para turismo, hasta permisos para camiones, autobuses y el Certificado de Actitud Profesional, bajo un plan educativo personalizado con flexibilidad horaria y que además, se adapta a las necesidades de cada persona en particular.

Además, puedes solicitar mayor información rellenando el formulario correspondiente, escribiendo al correo electrónico o llamando a nuestras oficinas.

Fechas de exámenes

Siempre mantenemos actualizada la plataforma con las fechas de los próximos exámenes para obtener el permiso que necesitas. Basta con acceder a la opción del menú principal, revisar el calendario y contactarte con nosotros una vez escojas la fecha que mejor te resulte conveniente.

Resultados de exámenes

Consultar las notas de los exámenes es muy sencillo, gracias a nuestros sistema integral y fácil de comprender. A través de un formulario, debes rellenar los datos obligatorios en las casillas en blanco, proporcionando la información requerida:

  • NIF/NIE: Número de identificación fiscal/Número de identidad de Extranjero
  • Fecha del examen: Haz clic en el icono del calendario y selecciona el día que presentaste el examen.
  • Clase de permiso: Selecciona el tipo de permiso al hacer clic sobre la casilla.
  • Fecha de nacimiento: Haz clic en el icono del calendario y selecciona tu fecha de nacimiento.

Una vez rellenes el formulario, pulsa el botón “buscar” y en cuestión de segundos, nuestro sistema arrojará los resultados correspondientes.

Alumn@s

En esta sección, podrás acceder a los test de formación, capacitación y practica de una manera muy fácil y dinámica.

Blog

Los mejores artículos sobre conducción, asesorías, guías y mucho más, están en Autoescuela Torrellano, listos para compartir nuestro conocimiento con responsabilidad, equidad y compromiso.

Contacto

Te damos atención inmediata a través de nuestro formulario de contacto. Rellena las casillas en blanco, proporcionando tu nombre, teléfono, email y el mensaje; una vez aceptes las políticas de privacidad, haz clic en “enviar” y recibiremos tu mensaje.

Asimismo, recuerda que puedes comunicarte a través de nuestro número de teléfono.

¿A qué esperas para formar parte de la comunidad de Autoescuela Torrellano?